Awen. Centro de psicología en el Prat de Llobregat

 

Desde el pasado mes de Julio de 2015, nuestro gabinete de psicólogos del Prat de Llobregat se ha trasladado a la calle Frederic Soler núm. 100

El nuevo centro de psicología del Prat nace con la intención de ofrecer un servicio más extenso y completo, para ello hemos ampliado el equipo de psicólogos, todos colegiados y con gran experiencia en la psicología clínica.

Hacía tiempo que queríamos ofrecer más servicios y poder llegar con más personal, conocimientos y soluciones en el área de la psicología en El Prat de Llobregat.psicologia-el-prat

 

Profesionales:

Montse Fernández: psicóloga colegiada núm. 19068 y formada en Terapia Humanista y Gestalt. Con cinco años de experiencia en el tratamiento psicológico.

Los nuevos facultativos en el centro de psicología son:

Olga Martínez: psicóloga infanto-juvenil formada en psicología cognitivo-conductual

Carolina Aguirre: diplomada en Homeopatía www.homeopatiaelprat.com

El nuevo equipo de Awen pretende ofrecer ayuda y soluciones a problemas físicos, conductuales y emocionales que puedan surgir en cualquier franja de edad. En la nueva consulta en el centro de psicología en el El Prat se trabaja desde diferentes prismas y con técnicas (Gestalt, cognitivo-conductual, EMDR, etc.).

 

Sala de Grupos

Las instalaciones de la consulta de psicología son otra gran novedad, pues incluye dos despachos y una sala de grupo. Se trata de una sala donde poder trabajar en un espacio cómodo y suficientemente amplio, donde abrirse a la confianza y al autoconocimiento a través de ejercicios, meditación, movimiento corporal, etc. con el esperado fin de tener un encuentro personal, introspectivo pero con la particularidad de poder compartirlo con otros y así hacerlo más rico.

centro-psicologia-elprat

 

 

Meditación Zen

Se abrirá un espacio para la meditación zen una hora una tarde por semana. La meditaciçon es otra vía, más silenciosa que la psicoterapia, para estar con uno mismo. La meditación aquieta la mente, la prepara para aprender a observarse.

Hasta el momento, en el anterior centro de psicología del Prat, solo tratábamos en terapia individual a adultos y adolescentes. En esta nueva etapa Awen, además de la orientación y psicoterapia que ya ofrecía a adultos, trabaja con niños y grupos terapéuticos, como hemos mencionado anteriormente.

Con la introducción de la Homeopatía, pretendemos ofrecer una alternativa a la psicofarmacología que pueda ayudar, en algún caso que se necesite, acompañar y facilitar el tratamiento psicológico.

 

Montse Fernández

Psicóloga y terapeuta Gestalt