AwenEl centro de Psicologia Awen es el nuevo espacio de psicología en el Prat.

 

Por fin un espacio propio donde poder hablar y practicar la psicoterapia formado y gestionado por psicólogos en el Prat de Llobregat. La familia terapéutica ha aumentado. El proyecto de formar un equipo multidisciplinar con el que dar cabida a las diferentes ramas relacionas con la salud psíquica empieza a tener forma y dos nuevos miembro formar el equipo junto conmigo. Los nuevos miembros son Olga Martínez, psicóloga infantil colegiada, con 7 años de experiencia en varias clínicas de salud médica en Barcelona y Carolina Aguirre, diplomada en Homeopatía en el Institut Homeopatic de Catalunya.

A pesar de tener diferentes líneas de trabajo y formación, apostamos por la riqueza de la diversidad de estilos y cómo cada una de nosotras a entendiendo he integrado su profesión.

 

El centro combina la psicología cognitivo-conductual, con la terapia Gestalt y la homeopatía entiendo que, a pesar de ser técnicas diferentes, aplicadas con acierto a la persona que consulta pueden aportar una visión a su “motivo de consulta”, a su necesidad de aprender a resolver las dificultades psíquicas, conductuales y emocionales que nos ofrecen el camino de la vida. Ofrecer las 3 metodologías, estilos, profesiones, no supone una obligación para la persona que consulta por todos los profesionales, es decir no es necesirio pasar por la consulta de la homeópata Carol Aguirre, ni por ejemplo, que el padre que consulta por un problema de comportamiento de un hijo, deba hacer terapia, no, no es eso. Se trata de un servicio de psicólogo en el Prat de Llobregat donde poder consultar confiando en el profesional que orienta proponiendo cual es la mejor opción para cada caso.

psicologos-el-pratCon esta introducción no nos queda más que anunciarles que aquí estamos que ya pueden hacernos llegar sus consultas a los psicólogos en el Prat que trabajamos en el centro Awen y les aseguro que estaremos encantados en atenderlos.

Montse Fernández

Psicóloga y terapeuta Gestalt

 

tlf. 93 478 89 69   mov. 676 836 477

Carrer Frederic Soler, 100.     El Prat de Llobregat

PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha